top of page

Una lloradita y a segurile


Hola, aquí Adri tras otra crisis existencial, así es... sucumbí ante mi propia presión ¿profesional y personal? supongo… obviamente Cheel no es lo único que hago por la vida, ojalá fuera mi principal fuente de ingresos pero no es así aún, tengo otro trabajo y otros proyectos, los cuales han sido todo un reto poder balancear. Realmente este año se ha venido con ganas de retar mi habilidad de adaptación y además agreguemos el factor mamá, la que sea mamá y este leyendome sabe que no es nada pero nada fácil ser una mamá presente en estos días y encima eso nos lleva también a las obligaciones de la escuela y los famosos chats de mamás… literalmente mi cerebro se derritió con tanta necesidad en las distintas áreas de mi vida.


Pero hubo otro factor, la nada saludable: comparación de Cheel con otras marcas /emprendimientos, si ya venía tambaleandome pues esto no ayudo para nada. Y fue así que llegué al punto en el que me cuestione tanto, dude y empecé a dejar de disfrutar lo bonito de Cheel, me fui apartando cada vez más y más, según para tener claridad pero honestamente había algo de "miedo" en la situación, miedo a mis propias expectativas tal vez....Y claro, se supone que Cheel es este proyecto de positivismo y motivación ¿qué pasa si yo no me siento así? ¿soy hipócrita? ¿soy mentirosa? ¿se vale? Bueno, pues creo que es normal y hasta cierto punto saludable no sentirnos increíblemente felices todos los días, pero aquí se fueron juntando tantas cosas grandes y pequeñas que termine por caerme. ¿Dolió?, si. ¿Era necesaria o se podía evitar?, probablemente, pero me sentí tan agobiada que no logré ver más allá. ¿Tuvo sus consecuencias? totalmente, y una positiva fue que sólo así me motive para volver a levantarme, honestamente no tengo idea qué número de “levantada” es esta en mi vida Cheelesca pero no es la primera ni la 5ta y seguramente no será la última, así que aplique … una lloradita/lloradota y a darle.


Así que aquí estoy otra vez, reportandome, traigo varias ideas listas para salir, el problema es que soy demasiado perfeccionista y eso me retrasa, estoy trabajando en eso. Siendo honesta muchas ideas que tenía para principios del año las tuve que post-poner porque no eran viables en ese momento en que hubo tanto cambios, algunos incluían colaboraciones que espero poder retomar... ojalá quieran seguir acompañándome dentro de este proyecto llamado Cheel para verlas vueltas realidad ; )


Y si están pasando por algún momento complicado, algo que me ayudó bastante y vi en terapia es que todo absolutamente todo es temporal, la situación que estés pasando tiene un principio y un fin, no vivirás eso para siempre, pero de nosotros depende hacer esa transición, ya sea poniendo un alto, realizando algún cambio o pidiendo ayuda.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

תגובות


bottom of page