top of page

Manifest-ando


No sé si son del tipo de personas que les gusta realizar un vision-board… hay gente que los hace y les funciona, honestamente yo nunca l


o he hecho, pero como bien saben o podrán imaginarse me inclino más por las palabras y su impacto... y así es justamente nació la idea del diseño Manifest-ando, y tengo otra serie de ideas alrededor de este diseño para convertirlo en algo más que una hoodie, pero eso se los iré platicando conforme se vaya logrando concretar todo lo que traigo en la cabeza.



Entonces, retomando lo que les decía sobre el "vision-board" creo que podríamos adaptar el concepto y convertirlo en un word-board, que es lo mismo pero diferente (realmente no sé si exista como tal un "word-board"). El objetivo y la intención es la misma, sólo que cambiamos los recortes por escritura (más rápido y sencillo, si quieres evitarte la manualidad).


Hay que escribir las palabras que representen las emociones/objetivos/metas/ que quieres se encuentren presentes en tu vida a lo largo del año. Puedes dividir por secciones tu "board", por ejemplo: familia, trabajo, amigos, yo y dependiendo cada sección escribir las palabras que acompañen a cada sección o bien h


acerlo general sin distinción de áreas, simplemente escribirlo todo junto. Lo mejor es que únicamente necesitas lápiz, plumas, plumones, lo que más te guste para escribir y papel o inclusive lo puedes hacer directo en tu computadora, laptop, iPad o celular, guardarlo como imagen y traerlo contigo a todos lados.

Claro que también puedes hacerlo con recortes de palabras o letras, como prefieras.


Ya sea que hagas tu word-board o no... en los highlights de @cheelmx en instagram compartí 2 opciones de fondo de pantalla para tu celular con el diseño Manifestándo para que lo traigas contigo y te recuerdes cada vez que lo veas lo que quieres para ti, no sólo este año, sino siempre.


Y recuerda que puedes encontrar la hoodie Manifest-ando aquí.


Les deseo un buen y estable inicio de año, que todos sus planes las lleven por el camino adecuado para acercarse y conseguir sus metas. Paso a pasito ; )


15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Hola…

bottom of page