top of page

Regalos Tropicales


Cheel vive y existe bajo un clima tropical, así que no podía faltar una breve guía de regalos inspirados bajo este hermoso clima. Debajo de la foto pueden encontrar los links a cada producto...

 

Encuentra aquí los productos:

Alin y Alex son las personas detrás de esta padrísima marca de trajes de baño, toallas, roundies, playeras, shorts y ahora también trajes de baño para hombre. Y si no la conocen deberían hacerlo porque se pierden de mucho, además tienen un boutique en Playa del Carmen con más marcas mexicanas y también los pueden encontrar en boutiques y tiendas departamentales en distintos puntos de la república.

"Sireina" como sirena pero mejor...para todas las amantes del mar solo podemos decirles que: no cualquier sirena es una Sireina y esta gorra es para ellas, gracias por haberla convertido en un favorito de la marca.

Polettas tiene bastantes modelos de sandalias muy coloridos y cómodos, este modelo que también tienen en color negro, rosa y anaranjado tienen en este momento 30% así que aprovechen.

Las piezas de Via Vanilla están inspiradas en festivales de música, playa y sunsets, son diseños frescos y conocidos de una marca mexicana. De nada, después pueden agradecer por presentárselas.

Manejan diseños variados y coloridos que seguro te sacan de un apuro de intercambio navideño.

Recuerden que los detalles hacen la diferencia y estos straps son uno de esos detalles, tienen distintos modelos y materiales, aquí ya contamos con el nuestro.

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page