top of page

Regalos por mujeres para mujeres


Ahora les traemos una pequeña versión feminista de regalos. Son productos hechos, diseñados y/o ilustrados por mujeres inspirado en mujeres; ya sea su diversidad, su fuerza interior, su amor propio y su belleza entre otros aspectos. Debajo de la foto pueden encontrar los links a cada producto...

 

Encuentra aquí los productos:

Este pin en particular tiene un concepto de ayuda entre las mujeres: "Si ves este pin y te encuentras en alguna situación de peligro o emergencia, cuentas conmigo y con todas las mujeres que se sumen a esta iniciativa".

Jessica es una diseñadora e ilustradora muy creativa que simplemente te sacará una risa con sus ideas plasmadas en pins, totes y postales. Además trabaja en un estudio de diseño y es muy buena, con decirles que en el mundial de fútbol pasado ella fue la responsable de un diseño que se volvió viral y muy cotizado en una playera vendida exclusivamente en una tienda de envíos mexicana.

Giclée art print en papel de arte fino 100% algodón 13" x 13" (edición limitada y firmada)

Minerva es una ilustradora mexicana que vive y trabaja en Cancún Quintana Roo. Ha participado en diversas exposiciones en México, EEUU, Chile y Colombia. Tuve la suerte de conocerla en un bazar en Cancún y con la cual por cierto está pendiente un colaboración, esperemos pronto organizarnos.

La mano santa tiene varios modelos, éste en lo personal es mi favorito y lo que me parece genial es que no incluye el cojín, así que es fácil de transportar y regalar. Inclusive podrían colgarlo si no quisieran ponerle un cojín dentro.

La creadora de esta marca es la oaxaqueña Steph Chirinos y aquí pueden conocer un poco más de ella.

Todas nacemos con un poder innato en nosotras y depende de nosotras trabajarlo, desarrollarlo, identificarlo y aplicarlo. Eso es lo que la taza Poderosa quiere recordarte cada vez que tomes ahí tu bebida favorita, y lo mejor es que puedes personalizar el año de nacimiento y el color (lila o negra).

Agenda anual (Enero-Diciembre 2019) para mujeres soñadoras, trabajadoras y activas que buscan un equilibrio en su vida personal y profesional. Diseñada por Pamela y Marisa con el propósito de guiar a toda mujer que (trabaja o emprende) a lograr sus propósitos y sueños sin descuidar de ellas mismas. La agenda es 100% mexicana y cuenta con 13 ilustraciones exclusivas por la artista Minerva GM quien se inspiró en la naturaleza y en la diversidad femenina. ¿no les dije que era muy talentosa y tenía varios proyectos?

Playera que tiene el propósito de motivarte y recordarte que eres capaz de lograr lo que te propongas. También disponible en color rojo jaspe.

39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page