ENVíOS
Todos los pedidos se envían 1 o 2 días hábiles después de haberse concretado la compra.
Enviamos desde Mérida Yucatán a través de servicios de mensajería y paquetería nacionales como FedEx, Estafeta o Redpack.
Una vez que tu pedido está listo recibirás un correo electrónico de confirmación que incluye tu número de rastreo de paquetería así como un link a la página del servicio utilizado (FedEx, Estafeta, o Redpack) para que puedas darle seguimiento.
Revisa tu buzón de spam o correo no deseado porque puede llegar ahí.
Estaremos al pendiente hasta que recibas tu pedido.
Si tienes algún problema, duda o comentario escríbenos un correo a hola@cheel.mx o un mensaje directo en nuestras redes sociales :)
cambios | DEVOLUCIONES
Queremos que seas feliz con tu compra,
Podrás solicitar tu cambio o devolución sin costo si tu paquete cumple alguna de estas características:
-
El artículo presenta un defecto de fabricación.
-
Presenta daño parcial o total por mal embalaje o manejo de la mensajería
Si tu pedido llegó correcto y en buen estado pero quieres cambiar alguna prenda puedes solicitar cambio de talla, color o modelo, sólo necesitas devolvernos en buen estado la prenda a cambiar cubriendo únicamente el costo de mensajería.
Para solicitar cualquier cambio escríbenos un correo a hola@cheel.mx y te ayudaremos con todos los detalles.
EXCEPCIONES