top of page
ENVíOS

Todos los pedidos se envían 1 o 2 días hábiles después de haberse concretado la compra.

Enviamos desde Mérida Yucatán a través de servicios de mensajería y paquetería nacionales como FedEx, Estafeta o Redpack.

Una vez que tu pedido está listo recibirás un correo electrónico de confirmación que incluye tu número de rastreo de paquetería así como un link a la página del servicio utilizado (FedEx, Estafeta, o Redpack) para que puedas darle seguimiento.

Revisa tu buzón de spam o correo no deseado porque puede llegar ahí.

Estaremos al pendiente hasta que recibas tu pedido.

Si tienes algún problema, duda o comentario escríbenos un correo a hola@cheel.mx o un mensaje directo en nuestras redes sociales :) 

cambios | DEVOLUCIONES

 

Queremos que seas feliz con tu compra,

Podrás solicitar tu cambio o devolución sin costo si tu paquete cumple alguna de estas características:

  • El artículo presenta un defecto de fabricación.

  • Presenta daño parcial o total por mal embalaje o manejo de la mensajería

Si tu pedido llegó correcto y en buen estado pero quieres cambiar alguna prenda puedes solicitar cambio de talla, color o modelo, sólo necesitas devolvernos en buen estado la prenda a cambiar cubriendo únicamente el costo de mensajería.

Para solicitar cualquier cambio escríbenos un correo a hola@cheel.mx y te ayudaremos con todos los detalles.

EXCEPCIONES 

   

Prendas usadas o lavadas
Prendas en descuento
Prendas de temporada 
Trajes de baño
bottom of page